miércoles, 26 de octubre de 2016

QUIÉN ME VA CURAR EL CORAZÓN PARTIDO

Yo no le daba una especial importancia pero el seguía mandándome mensajes por facebook...

Él estaba Sri Lanka trabajando, en su primer viaje estaba justo de vuelta del intento de suicidio y en su segundo viaje ya era persona y empezamos a contactar.

A mi el no me gustaba especialmente, le recordaba como de los más guapos del pueblo y de repente le veía con un hijo demacrado y con la mirada más triste que había visto hacía tiempo.

Llegó... no fue una entrada fácil... porque no tiene internet, no había manera de contactar si no era por teléfono.... un lío...

Finalmente viene cargado de regalos y de alegría... me encantaba el buda, la máscara!!! todo!!

Es de mi pueblo... noS tenemos vistos desde pequeños.

Lo pasé muy bien fui muy feliz esos días, me entregué a él, ayudé con todo, le di paz... hicimos yoga por la mañana, meditación... le hacia Reiki... le daba mucolíticos... tiene las mucosas destrozadas..
Todo le hice todo lo que podía hacer una novia, una enfermera, una amiga, una madre y el hechizo del amor conjurando en mi contra.

El no lee...
El no mira ni mi blog...

El no tiene diálogo...
El no tiene léxico....
El tiene tics
El mil cosas....

No se si le he machacado mucho o no.... LO SIENTO MUCHO.

QUIERO ESTAR SOLA... HOY SE HA LLEVADO SUS COSAS Y SE DEJA LA MITAD!!

NO VOLVERÉ!!

Cuando se a marchado todas mis ideas de desaparecer aparecieron...
Me quería morir
Ese niño.. le había comprado de todo y le quería en el alma...
Es como si te metieran la mano a corazón abierto y te lo arrancarán de cuajo!!

Haces cabalas y dices... da igual Afrika... nunca te va leer, nunca va saber que es una TLP....

Anoche me pasé... además de repente hoy me viene la menstruación... combinación perfecta!!

Cada vez que me va venir la menstruación, me discuto, estoy ansiosa, como el doble.

Da igual he llamado al 061,,, ya me había tomado mi medicación pero no estaba bien.. no podía decirlo claro porque me llevarían a St. Boi... y eso si que es matador!!

Porque le llamo mi espejo...

Porque todas las cosas que hacía ya lo veía antes de  que acabara de hacer el teatrito porque ya lo he hecho antes.

No puede trabajar todo el mes, ni se lo propone y busca excusas que somatiza y se hacen reales.

Se a vuelto de cabo verde por cabezonería... no por un esguince en un dedo gordo....

Desde allí desesperado en un día de discusión no paraba de llamarme como un loco.... compulsivo... a las 5 de la mañana cogía el teléfono sorprendida de la cantidad de llamadas perdidas...llorando estaba desesperado...

Madre mía eso lo hacía yo con 20 años ahora no... 34 años... paz y ya se vería... los días son diferentes.

Me sentido engañada, que se han quedado con todo lo bueno que tenia y se han ido con todo y me han dejo....
He llamado al 061,,,


No soy buena siempre... ni mala tampoco.

Me pase con el.... cuando ves que es una persona que siempre va ser así... no puedes luchar contra ti mismo... el  siempre me vera como una desquiciada.... o un amor... no entiende que es así de duro al principio... y como no quiere leer... pues nada... adiós...

Y COLORÍN COLORADO ESTA HISTORIA DE AMOR NI HABÍA COMENZADO......

No hay comentarios:

Publicar un comentario