miércoles, 2 de noviembre de 2016

Él no se quiere dejar ayudar... #toxicos


Parecía que todo había terminado pero cometí el gran error de ir a buscarle... porque mi tendencia es esa!!

Hoy he tenido visita con el psicólogo, me ha dejado claras bastantes cosas que yo ya sabía y otras que no.

Primero me dice, no crees que has dado mucho?
Digo, bueno, soy terapeuta, esa es mi función ayudar a los demás y me sale innato.

Por ejemplo... JORDI NO QUIERE AYUDA O NO LA ACEPTA: a lo que yo estallo a llorar y digo pero si es tan buena persona que me da impotencia no poder ayudarle.

El psicólogo me hace un retrospección en el tiempo... le explico mi vida desde pequeña hasta la separación de mis padres.

Es fantástico, porque antes lo contaba con sarcasmo y ahora por fin lloro. Soy consciente de mi problema... cada día toco más con la realidad.

Me dice Miriam eres muy inteligente, entre lo que te a ocurrido a hasta los 6 años y tu inteligencia es normal que veas el defecto antes que nadie.

A lo que yo me quedo boquiabierta y pienso... pues a lo mejor es verdad.

Tan solo que esa bella tendencia innata en ayudar, tienes que medirla porque no toda la gente la quiere, ni la merece.

Tu vas primero.

A lo que yo me doy cuenta que me he dejado la piel por un chico en un momento en el que yo estoy delicada... y el no a dado nada... solo a traído problemas a mi casa.


Es alucinante la mente lo original que es cuando piensas y al fin te das cuenta que nada empezó... que eso era una falsa realidad que yo me había creado confundiendo lo que él podía ser con lo que es en realidad.

Siento una gran impotencia. El muy torpe no sabe ni borrar comentarios en facebook... Yo he armado la de dios es cristo en facebook... Por engañarme, MENTIROSO!!

Nunca pensé que me iba encontrar con esta encrucijada... él y sus problemas o yo y mi vida...

Pues lo hecho ya lo demuestran me he elegido a MI.

MEREZCO ALGO MUCHO MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario