jueves, 3 de noviembre de 2016

Amigos TWITEROS, GRACIAS!!

Hoy de nuevo no asisto al Hospital de Día con consentimiento del doctor.

Me siento triste y contenta...

Contenta porque tengo un mundo virtual maravilloso, que me mata de alegría!! y positividad...
Cuando falta nuestro querido Gatoflauta Jeiter @a2rgijon  me falta alguien, cuando mi nueva amiga Juliet Rottler @JulietRottler  me suma a todo!!
Cuando me siento desconsolada los Associació Cuidadors @cuidadors siempre tienen palabras bonitas para mi.
Ponte en mi lugar @eva_melgar  , es fascinante, ya solo el nombre lo dice...
Locuelas que me encantan leer!!
Y todas las asociaciones y organizaciones donde os preocupais por todos y me dedicais algún momento, que mucho aprecio a mi...

Toda esta gente me a ayudado a ordenar mi casa un día... o ducharme, o a pensar y ponerme las pilas y pasar buenos ratos de mensajes privados!!

Dias duros también han sido mi compañia... Y aunque este allí  y yo aquí... falsamente ya me siento un poco más sujetada... Maricarmen @fesainra

También he atacado y he vivido la ley mordaza del tuiter... tu habla de lo tuyo y no te metas con lo de los demás porque a no ser q sea un asesinato y depende quien lo haya hecho nadie va decir ni mu!! No es un sitio reivindicativo por excelencia... hacen lo que pasa en la sociedad. Los que más pagan twitter tienen el poder... NO LA RAZÓN!!!

Yo por otra parte a veces estoy tan en mi mundo que ni miro el incio... cuelgo lo mio... voy a la mia... eso si cuando veo algo que no es como tiene que ser "MUERDO" RETWIT DE RETWITEOS BENDITO SEAS POR AGUANTARME!!

Para mi seria más divertido que pudiéramos discutir pero si destapas a alguien ya no quiere discutir... te bloquea. jajajaja la ley de causa y efecto...causo un efecto tan grande q me cierro las puertas.

Me gusta mucho conversar muy brevemente con alguien perteneciente a ASVATP M.Luz Leon Sanchez @luzonle es muy amable y muy sabia! Da buenos consejos en caso que lo pidas.Y se pueden tener diferentes opiniones y llegar a un entendimiento máximo con ella.

Joan SomosLuz Eterna @EternaSomos es una persona que cada día me dedica una foto con una enseñanza!! Es maravilloso despertarse así!!

Lo malo de todo esto es que a veces estoy y a veces en plena inclusión desaparezco por mis problemas personales... leo... cuelgo y no miro nada... retwiteo... y ale

Sea como fuere doy gracias a todos ALAIP-TLP SEVILLA, ACAI, AMAI- TLP, ASVATP, LAS GENERA, Y A TODA LA TRUPE DE PEQUEÑAS Y GRANDES ASOCIACIONES QUE LUCHAN POR LOS DERECHOS DEL ENFERMO EN GENERAL Y OTRO EN EL CAMPO DE LA SALUD MENTAL.

Gracias... se que tengo que salir al mundo, pero de momento necesito mi cueva... estoy debil. y vosotros me traspasais alegrias que muchas veces no sabéis!! Gracias, muchas gracias....

Aix que se me olvidaba MENCION SUPER ESPECIAL PARA MENTE Y TOC @MenteyTOC, quién puede entender mejor una mente que va a 2000 x hora y la gente tiene un baremo de 0 a 100 por hora... jaajja sorry amigos!! cada día es un placer.



TODO VA IR BIEN....

No hay comentarios:

Publicar un comentario