martes, 29 de noviembre de 2016

¿y si tu médico de cabecera es Boderline? La Enfermedad de la Enfermedad es el Estigma

Queridos Lectores!! Soy una abandonada!! escribo cuando no hay nadie a mi alrededor!!

Acabo de sentir la vergüenza más grande, me vieron discutiendo en la calle con él...
Si, otra vez tengo que hablar de él pero para decir que ya no es lo mismo. Ya todo a cambiado!! Yo he seguido mi camino y él a tenido que irse, puesto que no quería.. o no lo tiene claro...

No se, si lo explico anteriormente, pero he decido meterme en La Casa Bloc, para librarme de tóxicos y porque también son los que trataron a mi padre y siempre que en un sitio te fallan, buscas alternativas, en este caso no tenía otra referencia... Y ya, tenía miedo de ir a profesionales que me engañen.

En el foro Sin-Limite o en Acai tlp te recomiendan expertos en Tlp y nada... lo dicen ellos que son expertos.. yo probé y no. Son psicólogas que te tratan de amiga y no avanzas nada... como me pasó a mi!! no me olvidaré srta.Sogorb.

Bueno pues sin pereza ni desdén el jueves fui a mi primera cita de control y me dijeron que el chico en 2 semanas fuera. Que era tóxico y no me hacía bien su compañía. Para demostrar que yo creía en mi y en él.. entrego mi carnet y el suyo de la asociación cannabica, que tiene el morro de llamarse la Pharma... la farmacia... solo faltaba apotheka!! universal!!
Pues como son las cosas que aun teníamos para un día más y eso fue la muerte!! fumamos y al día siguiente por la mañana le puso la miel en los labios lo poquito que quedaba y se fue y se hizo otro carnet!! Le dije...Nooooo.... no es estas convencido... y fumamos los 2!!

Pues ya vuelvo a la soledad y vuelvo a escribir... me siento bien y he conseguido pasar mis 24h sin hierba!!

Se marchó por propia voluntad... oir que todos mis profesionales le querían fuera... le dolía, le daba inseguridad, también se ponía celoso sin causa... a todo le ve algo... paranoias... celos....

Lo entiendo, me dejo avanzar. Le tengo que dar las gracias, porque al fin he conseguido volver a dejar de fumar porros.


Eso no a evitado que lo sufra como nadie!! que en medio del día me ponga a buscar personajillos de doble moral por el twiter  y siempre los encuentras... y zas... me engancho con uno... sigo con otro... y alegría!! Y ataco con Fuerza tuitera!! sin embargo... nada vale la pena.

Es vergonzoso ver como piden más respeto por el secreto profesional a profesionales!!! Si, sii.... como lo oyes... si ellos no normalizan la enfermedad... para que vamos a seguir hablando. Si entre ellos es nocivo saber que padecen una enfermedad mental... que van a pensar de mi, que ni me conocen... Menuda falsedad...

Yo en cpb lesseps estaba en el Hospital de Día con una médico de cabecera. Si una médico, que puede ser la tuya, la mía o la del vecino... con su plaza y todo!! Muy suicida!! Aterrada por la enfermedad, tiene la suerte de tener alguien que le ama!! así que es una persona más!! que tal vez sea una mejor profesional que muchos, porque se fijará al detalle!! pero si lo saben los demás Uuuiiiii.... ya está loca!!!

Pues así es en el mundo tuitero... muchos se confunden y me tratan muy bien pensando que soy profesional, hasta que saben que soy la enferma y ale... todo al carajo!!
Bloqueo y demás... bueno pues ellos se lo pierden porque yo soy la misma que ayer... o mejor...

Me gusta delatar el mundo de doble moral en el que vivimos... es casi insufrible para mi!! no me gustan las dobleces, las farsas... es una locura que el médico crea que eres un ser sin alma... solo una TLP!!

Así es, nadie quiere mostrarse al mundo sin máscara... y yo ya no tengo ganas de ponermela... me cuesta mantenerme en mi actitud... supongo que con el tratamiento me volveré más flexible y menos criticona... pero necesitaba decir...

MUNDO DE LA SANIDAD... NO NOS ESTIGMATICEN!! NI ENTRE USTEDES NI A NOSOTROS... TODOS SOMOS VALIDOS... CON NUESTRAS DIFERENCIAS.

Y tal vez sea nocivo porque ellos ven los toxicos!! PERO ÉL ES MUCHO MÁS QUE ESO!!

La medicina esta cambiando de prisma!! y se está demostrando que una hora de reiki vale más que unas pastillas para dormir... y una meditación te hace ser más consciente de tu realidad!!

OS TOCA CAMBIAR... A LOS JOVENES!! LOS MAYORES YA NO PUEDEN...

O un poco de Dr. Rovira y se os quitan las tonterías!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario